Blog

HomeBlogBoho Chic: Un Estilo libre, Natural, Espontáneo

Boho Chic: Un Estilo libre, Natural, Espontáneo

Uno de los estilos en Tendencia que más nos llama la atención y que está llegando con fuerza a villas y hogares en Punta Cana, es la decoración al estilo Boho Chic. Un mix en el que lo hippy, lo étnico y lo oriental conviven de manera muy natural. Pero cuales son las claves para conseguirlo? En Decorella te decimos como.

Mezcla de Colores

Colores sí, pero sin caer en una decoración tipo arco iris. Colores alegres y vibrantes es el punto principal para este estilo. Atrévete a combinarlos todos y crear un ambiente lleno de energía y vitalidad donde todos armonicen! Para lograr esa armonía que siempre buscamos, lo ideal es escoger una paleta de colores neutral o solido para las paredes. Si apostamos a papel tapiz, es recomendable que vaya en la misma linea neutral, lo importante es que acentuemos el color con accesorios y todo lo demás!

Materiales y Texturas Naturales y Étnicos

Elementos naturales y artesanales no pueden faltar en una decoración Boho chic. Fibras, macramé, madera, cuero, todos son bienvenidos. Haz una selección de muchos diferentes y combínalos todos. Este estilo se nutre de combinar y crear armonía. Una de las claves del estilo Boho Chic es que las reglas las pones tu.

Mobiliario de Madera

No te deshagas de ese mueble viejo que ya paso de moda. Dales un color vibrante y no te preocupes.. cuanto más desgastados y envejecidos estén, mucho mejor! Los últimos años también vemos incorporarse a este estilo mobiliario de lineas muy limpias pero incorporando siempre el uso de fibras naturales y diseños artísticos que dan al estilo un toque moderno

Hamacas..y mientras mas cómodas mejor!

Colócalas donde tu creatividad te lo permita. Después de todo..Qué sería de este estilo sin un rincón especial donde relajarse?

Cojines y Alfombras

Tampoco pueden faltar los cojines, las alfombras, pufs marroquíes, combínalos con diseños de diferentes formas, tamaños. Añade calidez y color con varios diseños.

Nos encanta el estilo Boho Chic, sobre todo porque lo más importante es que permite que nos dejemos llevar por la imaginación, la creatividad y esa sensación de libertad plena. Un estilo perfecto para dar rienda suelta a los gustos del decorador!